…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 28 de agosto de 2017

Feminicidio: Disparan a mujer en la cabeza y la arrojan de puente

Feminicidio: Disparan a mujer en la cabeza y la arrojan de puente


Teotihuacán en Línea. Una mujer sin vida, fue encontrada en las laderas de un canal de aguas negras de la Colonia San Isidro, la mañana de este domingo.
El cuerpo de la occisa de entre veinte y treinta años de edad fue encontrado en las inmediaciones del puente vehicular que cruza la carretera México-Puebla.
La joven vestía blusa rosa y un pantalón negro con vivos blancos y chamarra negra, con una lesión a la altura de la cabeza presuntamente provocada por una arma de fuego. Testigos mencionaron que la hoy occisa fue arrojada desde un auto en marcha con la intención de que cayera dentro del canal.

Una barda detuvo la caída del cuerpo quedando atorada entre los arbustos y el muro de concreto. Autoridades resguardaron el lugar de los hechos hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay día que no maten mujeres en ese Estado