martes, 29 de agosto de 2017

Hallan muerto a ex presidente municipal de Tlalmanalco

Hallan muerto a ex presidente municipal de Tlalmanalco


Teotihuacán en Línea. Tlalmanalco. Raul Sánchez Reyes, ex presidente municipal de Tlalmanalco, de extracción perredista, fue localizado sin vida la mañana de este lunes a bordo de una camioneta, en los límites entre este municipio y el municipio de Chalco, sin que se haya dado a conocer el motivo de su muerte.
Habitantes de la comunidad de Miraflores, perteneciente al municipio de Tlalmanalco, ubicaron este lunes una camioneta abandonada tipo Rav 4, de la marca Toyota, de color blanco y placas de circulación MNF-9666, que se encontraba sobre el camino que comunica la cabecera municipal con la comunidad de Miraflores, donde se ubicó el cuerpo de un hombre.

Al solicitar el apoyo de los elementos seguridad se reconoció al ex presidente municipal, por lo que se solicitó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense. Con esto se iniciaron las investigaciones para determinar el motivo de su muerte y verificar si existe responsabilidad de un tercero, ya que hasta el momento no se ha dado a conocer la forma de la muerte del ex mandatario

No hay comentarios: