sábado, 26 de agosto de 2017

Inicia feria del Marisco en Zinacantepec

Inicia feria del Marisco en Zinacantepec 

Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Para impulsar la venta de mariscos y pescados de San Luis Mextepec, se lleva a cabo la quinta edición de la Feria del Marisco “Sabor a Mar con identidad”, en la que participan treinta y cinco familias productoras con platillos distintos.
Además, se lleva a cabo una exposición de productos artesanales de varios municipios Del Valle de Toluca, y un itinerario de conciertos y actividades culturales.
Se espera que durante este fin de semana lleguen más de 35 mil personas a la feria lo que aumentaría las ganancias de la comunidad hasta en un cincuenta por ciento.
De acuerdo con Manuel Castrejón, presidente municipal de Zinacantepec, “El reto es que la derrama económica rebase los siete millones de pesos, además de que, para salvaguardar la integridad de los asistentes se tiene preparado un dispositivo especial”.
“Tendremos a alrededor de 160 elementos, incluso no será raro ver a la policía Montada andando en los alrededores, generando lo que todos queremos, un clima de seguridad porque es un derecho Constitucional que tenemos como ciudadanos”, dijo.

“Será durante todo este fin de semana que los visitantes tendrán la oportunidad de probar las típicas empanadas de camarón con queso, pescado zarandeado y pulpo en distintas presentaciones, así como una gran variedad de pescados ya que en San Luis Mextepec se puede encontrar desde charal hasta huachinango”, agregó

No hay comentarios: