viernes, 11 de agosto de 2017

Localizan caja de trailer con mercancía robada en Acolman

Localizan caja de trailer con mercancía robada en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), catearon un inmueble en Acolman, donde fue localizada mercancía robada hace unos días, en Chalco.
El operativo se realizó en atención a una denuncia iniciada por el robo de dos semirremolques con mercancía consistente en bultos de azúcar.
Derivado de la denuncia, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble localizado en el camino Viejo a las Pirámides, de la colonia Santa Catarina, en Acolman, lugar donde presumiblemente se encontraba la mercancía robada.
Ahí, los elementos localizaron dos semirremolques cargados con un total de 850 bultos de azúcar, de cincuenta kilogramos cada uno, y una caja de tráiler reportado como robado el pasado 4 de agosto.

Por lo que el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de la institución continúan a fin de asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las ratas están ahí y las autoridades se hacen de la vista gorda