miércoles, 16 de agosto de 2017

Perredistas se manifiestan en palacio de gobierno estatal

Perredistas se manifiestan en palacio de gobierno estatal


Teotihuacán en Línea. Toluca. Habitantes de cinco municipios del Estado de México se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, para exigir apoyo de suministros de agua. Los municipios afectados por esta situación son Nezahualcóyotl, Tultepec, Nextlalpan, Ocuilán y Cocotitlán.
Los manifestantes cargaron un palo al cual le sujetaron dos cubetas haciendo referencia a la falta de agua potable en las colonias como Loma Bonita, Juárez Pantitlán, Reforma, del municipio de Nezahualcóyotl.
Alrededor de mil personas, entre ellos los presidentes municipales del PRD, encabezados por Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl, argumentaron que “En Nezahualcóyotl tenemos un total de ciento quince litros por persona, diferencia del trato que nos están dando porque una persona no puede vivir con este desabasto de agua que existe. Lo que se ha convenido son tres mil 200 litros por segundo; sin embargo, estamos recibiendo dos mil 400 litros por segundo, que provoca que las redes de agua no puedan llevar el agua a todos los hogares del municipio, por ello, le exigimos a la CAEM que nos de el agua que debe.”, señaló.

Después de un par de horas de que la gente se reuniera en la plaza de los mártires, se acercaron a las afueras del palacio de gobierno cerrando el paso a los automovilistas sobre la calle de Lerdo de Tejada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escandalosos como siempre