martes, 8 de agosto de 2017

Policía de la CES representa al estado en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Los Ángeles 2017

Policía de la CES representa al estado en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Los Ángeles 2017


Teotihuacán en Línea. Toluca. El comisario Marco Antonio Balderas Díaz, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), representará al Estado de México por onceava ocasión consecutiva en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Los Ángeles 2017.
El doble medallista mundial en Adelaida 2007 y Nueva York 2011 participará en la prueba de biatlón, misma que se desarrollará del 14 al 16 de agosto en el Coliseo de Los Ángeles.
La justa, además de constituir una competencia deportiva, ofrece una oportunidad de reunir diferentes culturas y pensamientos al convocar a más de diez mil elementos, retirados o en activo, de setenta países, para reafirmar que los policías son grandes héroes o grandes atletas.
“Ser un policía deportista o atleta conlleva a ser un mejor elemento y dar un mejor servicio a los mexiquenses”, expresó Balderas.
El representante del Estado de México y la CES fue medallista de plata en Adelaida 2007en bench press, categoría Master B en 90 kilogramos o menos; en Nueva York 2011 fue bronce en push-pull lifting en Master B 90 kilogramos o menos.

Esta competencia se llevará a cabo del 6 al 16 de agosto, con la participación de los elementos en cincuenta y seis deportes, algunos de ellos con reglas olímpicas o otros específicos para policías y bombero

No hay comentarios: