…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 15 de agosto de 2017

Realizan Carrera Atlética Cross Salvaje La Marquesa

Realizan Carrera Atlética Cross Salvaje La Marquesa


Teotihuacán en Línea. Toluca. Con la participación de más de dos mil 500 corredores, la Carrera Atlética Cross Salvaje La Marquesa se desarrolló con saldo blanco, teniendo como escenario los paisajes del municipio de Ocoyoacac, donde los asistentes realizaron su activación física.
Desde antes de las 6:00 horas, corredores de todas las edades y de diferentes partes del Estado de México arribaron al Parque La Marquesa, para iniciar el calentamiento.
A las 8:30 horas dio inicio la carrera para los competidores de las distancias de seis y doce kilómetros.
Los originarios de Ocoyoacac impusieron condiciones para llevarse el primer lugar.
En la categoría de seis kilómetros, el ganador de la rama varonil fue Pedro Martínez Hernández, mientras que por las corredoras la triunfadora fue Karen Martínez.

En cuanto a los doce kilómetros, Emanuel Reyes arribo a la meta en primer lugar, sin importar que para ello perdiera un zapato deportivo en el recorrido; mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para Blanca Luna

No hay comentarios: