jueves, 3 de agosto de 2017

Reconstruyen barda en parque de Lomas del Huizachal en Naucalpan

Reconstruyen barda en parque de Lomas del Huizachal en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan entregó la reconstrucción de la barda perimetral del parque General Lucio Blanco, en el fraccionamiento Lomas del Huizachal, luego del derrumbe de una parte de este muro.
La Dirección General de Obras Públicas, a través del Programa de Obra Comunitaria, realizó trabajos de demolición completa del muro, excavación manual, relleno y reconstrucción de 90.48 metros lineales de barda.
La administración municipal; informó que como trabajos complementarios se construyó una cuneta de concreto hidráulico “Lo que ayuda a captar y canalizar las aguas pluviales para evitar el arrastre de la tierra, al tiempo que la Dirección General de Servicios Públicos realizó trabajos de jardinería y limpieza en general, para que los habitantes de la zona puedan disfrutar del parque con tranquilidad”.

“Estos trabajos se realizaron de manera conjunta entre el gobierno municipal y los habitantes del fraccionamiento, quienes agradecieron la obra entregada y reconocieron la disposición que ha tenido esta administración para atender sus demandas…La obra entregada motiva las actividades recreativas y la convivencia que se realizan en el parque; así mismo reiteró que seguirá al pendiente de las necesidades de los vecinos para continuar seguir trabajando de manera conjunta con la sociedad”, establecieron

No hay comentarios: