…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 12 de agosto de 2017

Una mujer, posible candidata del PRI a la presidencia de Otumba

Una mujer, posible candidata del PRI a la presidencia de Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. De cara a las elecciones del 2018, donde se elegirán ayuntamientos, diputaciones federales y locales, además de la presidencia de la República, un tema en la localidad de Otumba ha dado de que hablar: La estancia de una mujer como posible candidata del PRI a la presidencia municipal de Otumba.
Luego del mediocre trabajo del presidente municipal actual, Teotihuacán en Línea realizó una investigación y sondeo donde se determinó que una mujer podría ser la abanderada del tricolor en ese municipio.
“Hasta el momento, estamos en pláticas, porque queremos que sea una mujer porque la misma familia de siempre está muy gastada”, dijeron fuentes confidenciales a este medio, en referencia a la familia Franco.
Sin embargo, sí aceptaron que parte de la campaña de la candidata será con dinero de los Franco.
“Claro, como le dieron (sic) a Alfaro, van a tener que dar dinero, pero a cambio de puestos y contratos de obra y gasolineras”.
Así, tras el esquema de un mal gobierno, los priístas piensan agradar y acercarse a la gente mediante la figura de una mujer en el cargo de presidenta municipal.

Por otra parte, en varias comunidades, los pensamientos son diversos 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja ya estuvo que perdimos otra vez

Anónimo dijo...

Ya me imagino quien es y ni porque le echen toda la lana del mundo lo logra

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA BUENA PROPUESTA QUE NUESTRA CANDIDATA A PRESIDENTA FUERA MUJER

Anónimo dijo...

Ojala y sea alguien seria y preparada

Anónimo dijo...

No funcionara porque otumba es un municipio que hasta hoy los hombres no le dan su lugar a la mujer son machistas y cerrados.

Anónimo dijo...

Con tal de que se vaya el chuy voto por quien sea
porque este de plano solo entro a robar bonito

Anónimo dijo...

Si es honesta y trabajadora porque no darle una oportunidad a una mujer; vaya pues los hombres siempre quieren ser los que quieren gobernar

Anónimo dijo...

Falta que los morenos y los del pan también saquen candidatas

Anónimo dijo...

De que sirve de que sea.mujer.si.esa.va.estar dirigida igual por los mismo priistas o.títere

Anónimo dijo...

Es.la misma fregadero a las viejas a poco.no les gusta.la.lana.les.encanta.para que.nos hacemos sólo que el Chuy se.quiera cambiar de sexo para.tomar.el poder.se pasan