sábado, 5 de agosto de 2017

Vamos en avance en el Estado de México: Manzur Quiroga

Vamos en avance en el Estado de México: Manzur Quiroga


Teotihuacán en Línea. Toluca. José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno del Estado de México aseguró que la comisión de delitos en el territorio mexiquense, ha ido a la baja, pues actualmente la entidad se posiciona en el lugar quince de 32.
En este sentido, el funcionario descartó que exista un conflicto grave en alguno de los 125 municipios.
“Yo no siento que estemos mal, pero con un solo homicidio doloso que se cometa, el gobierno del estado no está a gusto, pero de que hemos avanzado, hemos avanzado”, sostuvo.
En el tema de homicidios dolosos, Manzur Quiroga señaló que, por cada cien mil habitantes, el Estado de México se encuentra en el lugar 23 de 32.
“Hace un año, en agosto, teníamos ciudades del Estado de México dentro de las cincuenta más complicadas en homicidios dolosos en el país y hoy solo tenemos cuatro, pero han salido de esa estadística Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Tecámac y Chimalhuacán”, aseguró.

Justificó que la percepción de la gente continúa siendo la misma; sin embargo, esto se debe a que la entidad mexiquense ha sido medida por números absolutos y no por número de habitante

No hay comentarios: