jueves, 14 de septiembre de 2017

Abandonan vehículo con dos cadáveres embolsados en Tultitlán

Abandonan vehículo con dos cadáveres embolsados en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas reportaron a las autoridades la presencia de un vehículo que de manera sospechosa fue dejado en calles de su comunidad.
Residentes de la calle Oaxaca se acercaron para ver si se encontraba alguna persona al interior del vehículo, pero fueron sorprendidos al notar la presencia de un par de cuerpos envueltos en polietileno negro.
Por lo que de inmediato, a través de una llamada telefónica, dieron aviso a las autoridades. Al sitio señalado arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes encontraron un automóvil compacto de color negro que en la parte trasera se apreciaban dos bultos con forma humana.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron la presencia de dos cadáveres sin precisar el sexo, por lo que los uniformados acordonaron el sitio y alertaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Vecinos del lugar aseguraron que el vehículo no era de la zona y que desde varias horas antes había sido estacionado en el lugar de manera sospechosa.
El agente del ministerio público, tras dar fe del hecho, ordenó que el vehículo con los dos cuerpos adentro, fuera retirado a bordo de una grúa del lugar para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente

Con información de Águila 71

No hay comentarios: