viernes, 8 de septiembre de 2017

Ana Lilia Herrera es nombrada presidenta de la Jucopo en el Senado de la República

Ana Lilia Herrera es nombrada presidenta de la Jucopo en el Senado de la República


Teotihuacán en Línea. Ana Lilia Herrera Anzaldo fue designada presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República.
En la víspera de la semana pasada, el senador Emilio Gamboa Patrón fue electo presidente de dicho órgano, pero decidió renunciar a su encargo para ceder su lugar a la senadora mexiquense para abonar a la equidad de género.
Herrera podría permanecer en ese encargo hasta agosto del año próximo, cuando concluya su responsabilidad como senadora por el Estado de México.
“El gran profesionalismo y profundo compromiso de mi compañera Ana Lilia Herrera la harán una gran Presidenta de la JUCOPO”, aseveró Emilio Gamboa, al referirse a la designación de Herrera como titular de la Jucopo en el Senado de la República.

“Por supuesto que quiero asumir el compromiso de representar con dignidad, responsabilidad, con absoluta imparcialidad este órgano de gobierno que es la Junta de Coordinación Política para lograr lo que estamos obligados todos los días: acuerdos a favor de nuestro país, acuerdos a favor de las mayorías de los mexicanos”, expresó la senadora que el año pasado solicitó licencia a su cargo, cuando fue designada secretaria de Educación del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debería de darce la oportunidad de terminar los puestos que obtuvo