martes, 12 de septiembre de 2017

Asaltan Plaza comercial Cosmopol, no hay detenidos

Asaltan Plaza comercial Cosmopol, no hay detenidos


Teotihuacán en Línea. Cinco sujetos fuertemente armados, entre ellos una mujer, asaltaron esta noche una joyería en la plaza comercial Cosmopol, ubicada en esta localidad. No se reportan lesionados ni detenidos a pesar de que hubo disparos.
De acuerdo con los primeros reportes, la policía recuperó parte de lo robado en las inmediaciones del conjunto comercial. Es el segundo atraco en menos de tres meses en ese lugar.
El asalto se registró minutos antes de las 20:00 horas de ayer en la plaza ubicada a un costado de la Vía López Portillo, en los límites con la demarcación de Tultitlán, hasta donde, a decir de varios testigos, arribaron cinco sujetos que se encaminaron a la joyería con razón social “Bizarro”, ubicada en la planta baja.
Con armas de fuego, los asaltantes amagaron al personal. Para intimidarlos, lanzaron varios disparos al aire, procediendo a romper varias de las vitrinas del establecimiento, apoderándose de los objetos de valor y colocándolos en mochilas.
En el momento de los disparos los visitantes a la plaza comenzaron a correr y a buscar refugio para protegerse, en tanto se hicieron sonar las alarmas del lugar y los encargaron procedieron a bajar las cortinas de las tiendas

Con información de Águila 71

No hay comentarios: