viernes, 15 de septiembre de 2017

Denuncian desabasto de gasolina y abusos en el sur del estado de México: 30 y 40 pesos el litro

Denuncian desabasto de gasolina y abusos en el sur del estado de México: 30 y 40 pesos el litro


Teotihuacán en Línea. Redacción. Varios municipios del Estado de México registran desabasto de combustible en gasolinerías de la zona sur de la entidad.
En Amatepec, Luvianos, Tlatlaya, Zacazonapan y Valle de Bravo, municipios asentados al sur del Estado de México, persiste el desabasto de gasolina, lo que ha derivado en compras de pánico sobre las gasolinerías que aún tienen energético, llegando el precio por litro hasta entre treinta y cuarenta pesos.
La causa de la falta del hidrocarburo, que ha provocado largas filas en las gasolineras, no se ha dado a conocer por las autoridades federales, ni por la Asociación de Gasolineros del Estado de México.
En el caso de Tejupilco, decenas de automovilistas argumentan que en las últimas horas, a la zona de Tabachines solo llegó una pipa con treinta mil litros, lo que solo alcanzó para surtir a poco más de ciento cincuenta automóviles, mientras que la gente fue por garrafones a sus domicilios para llenarlos con diez o veinte litros.

En Temascaltepec, Valle de Bravo y Luvianos, se ha informado a los consumidores, que habrá abasto suficiente de gasolina en quince días

No hay comentarios: