viernes, 22 de septiembre de 2017

Hospitales del ISSEMyM e IMSS en funciones excepto Neza y Tenancingo

Hospitales del ISSEMyM e IMSS en funciones excepto Neza y Tenancingo


Teotihuacán en Línea. Tenancingo. Voceros del ISSEMyM indicaron que los hospitales y clínicas del ISSEMyM funcionan con normalidad, excepto en Nezahualcóyotl y Tenancingo, donde sólo se dedican a atender urgencias, mientras que el consultorio de Ocuilan quedó cerrado en su totalidad debido a los daños provocados por el temblor de hace días, en tanto los servicios administrativos sólo se modificaron para la población derechohabiente de la zona de Neza.
De acuerdo a información proporcionada por este sistema de salud, todos los hospitales están funcionando, por lo que sólo las instalaciones ubicadas en los municipios de Neza, Tenancingo y Ocuilan, sufrieron algunas modificaciones.
Explicaron que las unidades médicas de Nezahualcóyotl y Tenancingo se han avocado a atender las urgencias, por lo que la consulta externa está limitada, aunque en el caso de Tenancingo está suspendido este servicio ante la necesidad de la población de la zona.
En el caso del consultorio ubicado en el municipio de Ocuilan, tuvo que cerrar su actividad debido a que se ubica junto a la iglesia que se desplomó, aunque el inmueble está íntegro y no sufrió daños severos.
En el aspecto administrativo, dijeron, sólo la oficina de atención al derechohabiente de Neza fue cerrada para la realización de trámites por seguridad, sin embargo informaron que el personal se encuentra atendiendo la demanda en horario normal en el primer piso, sobre todo para la entrega de cheques de nómina de pensiones, dictámenes de pensión afiliación, talones de pago de pensiones.
Además se dio a conocer que estarán entregando los talones de pago los días 21, 22, 25, 26, 27, 28, y 29 de septiembre.
En el IMSS, también hay servicio normal
En tanto, autoridades del IMSS zona poniente del Estado de México dieron a conocer que después de las revisiones que realizó personal de protección civil y se determinó que no hay daños en las estructuras de unidades y hospitales, los servicios médicos funcionan de manera normal.

Además establecieron que las unidades y hospitales siguen abiertos a toda la población afectada por el temblor del pasado martes

No hay comentarios: