lunes, 18 de septiembre de 2017

Magistrados fueron los “únicos que no vieron” las anomalías: Delfina

Magistrados fueron los “únicos que no vieron” las anomalías: Delfina


Teotihuacán en Línea. La ex candidata de Morena a la Gobernatura del Estado de México, Delfina Gómez, lamentó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya convalidado todas las irregularidades graves que se dieron en los comicios del pasado 4 de junio.
Gómez Álvarez agregó que la resolución emitida por los magistrados electorales para avalar el triunfo del candidato del PRI-Partido Verde, Alfredo del Mazo Maza, demuestra la falta de autonomía de las instituciones que fueron creadas para dar certeza y confianza a las elecciones en nuestro país, debido a que los magistrados fueron los “únicos que no vieron” las anomalías que sí vieron otros partidos, asociaciones civiles y observadores extranjeros.
“Lamento que se confirme este fraude y este robo, estábamos preocupados de que este fraude se consumara con todas las huestes de Alfredo del Mazo, están convalidando irregularidades como la participación de Secretarios de Estado en la campaña”, sentenció
Delfina Gómez advirtió que de ser necesario podrían recurrir a instancias internacionales para hacer las denuncias en contra de Alfredo del Mazo, por considerar “Que se incurrió en una violación a derechos humanos al no respetar la voluntad popular”.

Por último, descartó el apoyo de Morena al Plan de Desarrollo que anunció Alfredo del Maza en su ceremonia de toma de protesta

No hay comentarios: