jueves, 7 de septiembre de 2017

Muere bebé arrastrado por corrientes de agua en Ecatepec

Muere bebé arrastrado por corrientes de agua en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un menor de alrededor de un año murió al ser arrastrado por la corriente de las aguas que bajaron de la parte alta del cerro, durante la tormenta, quedando desnudo a la altura del poblado de San Pedro Xalostoc.
Cerca de las 21:30 horas del martes, que algunas personas, al ver el cuerpo del infante entre la corriente del agua, lograron orillarlo, frente a la casa marcada con el número 31 de la calle Cuauhtémoc, y procedieron a llamar a los servicios de emergencias.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes ratificaron el hallazgo, donde los lugareños dijeron se vieron sorprendidos al ver el cuerpo flotando, por lo que algunas personas lo rescataron y recalcaron que no era de la comunidad.
El cuerpo sin vida, con parte del rostro desfigurado por los golpes contra el pavimento al ser arrastrado por las calles, desnudo, quedó tendido sobre el pasto de una banqueta, donde fue cubierto con una sábana blanca.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley, donde se espera sea reclamado por los familiares

1 comentario:

Anónimo dijo...

pa saber si no lo mataron y después lo arrojaron al agua