…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 5 de septiembre de 2017

No siempre ganan los políticos “puntero”: Meade

No siempre ganan los políticos “puntero”: Meade


Teotihuacán en Línea. El titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, aseveró que no es garantía de que gane una elección un político que va a la cabeza en las encuestas.
En este sentido, el funcionario indicó que “Hay personajes que llevan treinta puntos de ventaja en las encuestas y pareciera que tienen el triunfo seguro pero a veces no llegan a la candidatura y a veces no ganan”.
“Podemos voltear a la historia del país y encontrar que los que parecían inevitables apenas unos meses antes del proceso electoral, acaban siendo poco competitivos ya en la jornada electoral”, dijo.

Cuestionado sobre si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) puede ganar la Presidencia, Meade comentó que “Las campañas cuentan, son importantes. Ese es el momento de los contrastes, de las definiciones, de poner a consideración del electorado un proyecto de país. Mucho de lo que estamos viendo sí manda señales, pero sobre todo apunta más bien al ruido”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las encuestadoras siempre se venden al mejor postor pero al final la decicicion la tomamos los votantes

LauraTorres dijo...

En lo particular votaría por una persona como usted