jueves, 14 de septiembre de 2017

Peña Nieto inaugura Distribuidor Vial Alfredo del Mazo-Avenida José López Portillo

Peña Nieto inaugura Distribuidor Vial Alfredo del Mazo-Avenida José López Portillo


Teotihuacán en Línea. El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec.
Luego de informar que se han generado ya dos millones 997 mil 929 nuevos empleos en esta administración, el Primer Mandatario subrayó que “Nunca en la historia se había generado tanto empleo en el país” en una Administración.
El Titular del Ejecutivo Federal indicó también que en pasado mes de agosto se generaron ciento veinte mil 643 empleos. “Es el mejor mes para el empleo en agosto desde que se tiene registro. Nunca en un mes de agosto de ningún otro año se habían generado tantos empleos”, resaltó.
En el evento en el que inauguró la primera etapa de la modernización de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, el Presidente Peña Nieto aseveró que esta es la última gira de trabajo que realiza durante la administración del gobernador saliente.
Recordó, entre otras, “La ampliación de las autopistas que convergen a la Ciudad de México, particularmente la México-Pachuca, la México-Puebla, que duplicaron su capacidad de seis a doce carriles y que hoy, obviamente, son vías mucho más modernas y que benefician a toda la Zona Metropolitana en donde se concentra la mayor demografía, la mayor población que tiene el Estado de México…También la autopista Chalco-Cuautla, que nos conectó con el estado de Morelos, y además hay otras importantes obras en proceso como es la Atizapán-Atlacomulco, que auténticamente conectará, a través de una autopista, lo que es esta parte del norte del estado con la Zona Metropolitana del Valle de México. La Pirámides-Texcoco, que se está ampliando, y una que muy pronto vamos a inaugurar ya sin la presencia del gobernador, pero sí del nuevo gobernador, que es la ampliación del Arco Norte, que va desde Jilotepec hasta Atlacomulco”.

El Titular del Ejecutivo Federal mencionó el Distribuidor Vial Avenida Alfredo del Mazo-Avenida José López Portillo, e hizo el compromiso de modernizar en su totalidad la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec

No hay comentarios: