…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 8 de septiembre de 2017

Se registran deslaves en zona del eje volcánico

Se registran deslaves en zona del eje volcánico


Teotihuacán en línea. Amecameca. El reblandecimiento de suelo ocasionado por las intensas lluvias en la región del eje volcanico, provocó un deslave en el paraje La Curva del Conejo, ubicado sobre la Carretera Federal Amecameca- Tlamacas camino a Parque Izta-Popo- Zoquiapan.
De acuerdo con la Policia de Alta Montaña, del agrupamiento G.A.R.I.P, no hubo lesionados; pero sí se obstruyó el tránsito a la altura del kilómetro 12.5.
La dirección de Protección Civil, señaló que se han registrado otros deslaves sin consecuencias, sobre todo en las zona de los drenes.
En Tlalmanalco, las autoridades informaron que en menos de quince días se han registrado derrumbes en la parte alta en donde afortunadamente ninguna persona ha resultado lesionado.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, reportó que mantiene vigilancia en todas las comunidades cercanas al eje volcánico en donde se advierte a la población a tomar las medidas precautorias para evitar desgracias

No hay comentarios: