viernes, 15 de septiembre de 2017

Toluca se prepara para enfrentar a Querétaro

Toluca se prepara para enfrentar a Querétaro


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos de Toluca ultimaron detalles de cara a su próximo enfrentamiento ante el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro.
Los escarlatas buscarán dar golpe de autoridad el domingo a mediodía en el estadio Nemesio Diez; sin embargo, el rival se encuentra urgidos de puntos y esto los vuelve un rival peligroso.
Hernán Cristante señaló al respecto, que la victoria “Se puede dar, además, los de Querétaro vienen acarreando problemas internos, luego de que el pasado fin de semana los ex toluqueños Edgar Benítez y Erbín Trejo tuvieran un conato de bronca al finalizar el juego ante León, pero sólo son momentos de frustración por los que viene pasando su rival”.
“Va ser un partido complejo, normalmente cuando se dan esos destellos de desesperación, de frustración, se empieza a encontrar más complicidad en el grupo, más vínculos o se parte todo, por eso se espera un partido de mucha exigencia y complicado, sumado a lo que nosotros estamos padeciendo”, comentó.

Cristante espera que los gallos cierren espacios y traten de aguantar los embates de los rojos, por lo cual se encuentran trabajando en esta situación, esperando concretar, situación que ha carecido el equipo en el torneo

No hay comentarios: