……No somos los únicos...somos los mejores…

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tras migración de Padierna a Morena, Luis Sánchez coordina bancada del PRD en el senado

Tras migración de Padierna a Morena, Luis Sánchez coordina bancada del PRD en el senado


Teotihuacán en Línea. CDMX. Luis Sánchez fue elegido en sesión plenaria extraordinaria de la Asamblea General del GPPRD como el responsable de dirigir el trabajo legislativo del grupo parlamentario del PRD en la Cámara Alta.
Al respecto, la presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, afirmó que esta elección de Sánchez Jiménez se dio de manera unánime.
Informó que en la vicecoordinación del GPPRD se mantiene Fernando Mayans Canabal, mientras que la propuesta para ocupar la vicepresidencia de la Mesa Directiva del Senado es el senador Adolfo Romero Lainas.
En entrevista, Luis Sánchez señaló que la última etapa de esta legislatura, es una gran responsabilidad sacar adelante los acuerdos pendientes e impulsar los temas de la agenda perredista.
"Hay mucho que hacer, hay temas muy importantes, el tema del Fiscal General, no basta con derogar el transitorio 16 del 102 Constitucional, debemos hacer una nueva propuesta de cómo tendría que ser la Fiscalía con una verdadera autonomía", acotó.
Con el aval de la Comisión Electoral del PRD, el nuevo coordinador de la bancada perredista en el Senado tiene la encomienda de fortalecer la agenda legislativa progresista del programa del instituto político.
Erika Guadalupe Moreno, presidenta de la Comisión Electoral indicó que fue el único candidato registrado.
Por su parte, Luis Sánchez Jiménez agradeció a sus compañeros de bancada su elección.

La bancada del PRD en el Senado queda conformada por los senadores Fernando Mayans Canabal, Angélica de la Peña, Iris Vianey Mendoza, Isidro Pedraza Chávez, Adolfo Romero Lainas, Luis Sánchez Jiménez, Martha Palafox y Alejandra Barrales Magdaleno

No hay comentarios: