sábado, 23 de septiembre de 2017

VIDEO: Obispo de Cuernavaca denuncia camiones con víveres desviados hacia el DIF de Morelos

VIDEO: Obispo de Cuernavaca denuncia camiones con víveres desviados hacia el DIF de Morelos


Teotihuacán en Línea. Morelos. El Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, denunció en video que tres camiones con provisiones enviadas por particulares a Morelos fue detenido por autoridades y desviado a las instalaciones de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Castro Castro aseguró que tres cargamentos iban rumbo al seminario que habilitaron como centro de acopio, pero que las autoridades desviaron el destino.
VIDEO
El religioso enfatizó que su denuncia está basada en información que considera fehaciente “No es que no es de oídas, porque alguien me dijo un comentario, les voy a compartir lo que sigue” aclaró.
“Esto me parece injusto esto sobrepasa cualquier lógica moral mínima yo le suplico a quienes tienen la autoridad y quienes tienen la forma de detener esto, lo hagan, todo es justicia y aunque ahora se salgan con la suya, le tendrán que dar cuenta a Dios”, dijo

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios los perdone porque eso que están robando no les va a rendir nada porque esa ayuda era par los que están sufriendo

Anónimo dijo...

Se pasan siempre es lo mismo con.ese.tipo.de.personas.estamos hasta.cuando nos vamos a dejar.que.quiere el.Gobierno que.haya.una.sublevación