--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 15 de septiembre de 2017

VIDEO: Policías rompen ventanilla de auto y agreden a tripulantes

VIDEO: Policías rompen ventanilla de auto y agreden a tripulantes


Teotihuacán en Línea. Policías rompieron la ventanilla de un automóvil para agredir y bajar por la fuerza a un automovilista.
Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Naucalpan, aunque no se proporcionaron más detalles de la ubicación. Fue el propio conductor del vehículo quien captó el momento en que un uniformado se acerca a la ventanilla del copiloto y con un objeto rompe el cristal para poder abrir la puerta.
Las imágenes muestran el abuso en que incurren los uniformados, ya que no pueden dañar el patrimonio de las personas por faltas menores.

Jorge Pablo Arroyo Flores y Luis Enrique Herrera González, tripulantes del automóvil graban el video y narran que una patrulla de Naucalpan los detuvo sin conocer el motivo. Después, se observa que un oficial uniformado se acerca al vehículo por el lado del copiloto y con un objeto rompe la ventanilla del vehículo. De manera agresiva, el policía repite una y otra vez: “Me vale verga, de huevos, cómo ves, de huevos” (sic)

No hay comentarios: