…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 9 de octubre de 2017

50 por ciento de alumnos del Estado de México regresan hoy a clases

50 por ciento de alumnos del Estado de México regresan hoy a clases


Teotihuacán en Línea. Redacción. Un total de dos millones 22 mil 33 alumnos regresan a clases hoy lunes, luego de una suspensión de 19 días, ocasionada por el sismo del 19 de septiembre.
Esto representa el 48.7 por ciento de los alumnos de escuelas públicas y privadas en el Estado de México.
Estos centros escolares cuentan con el dictamen de Protección Civil o del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física Educativa (IMIFE), con el cual se brinda la certeza de que estos espacios educativos son seguros para que los niños y jóvenes reciban clases.
En el Estado de México los alumnos están regresando a clase de manera escalonada, ya que continúan las supervisiones para conocer el estatus de la infraestructura en la que se encuentran los planteles educativos, y así garantizar la seguridad e integridad física de los estudiantes mexiquenses de todos los niveles educativos.

Por el sismo, tres mil 388 centros escolares sufrieron afectaciones, de los cuales mil 35 tienen daños menores; mil 899 intermedios y 464 registran daños graves en su infraestructura

No hay comentarios: