……No somos los únicos...somos los mejores…

lunes, 23 de octubre de 2017

74 detenidos en operativo en Naucalpan

74 detenidos en operativo en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Fuerzas estatales y federales detuvieron a setenta y cuatro personas investigadas por diversos delitos, durante un operativo en el municipio de Naucalpan, el cual se desarrolló durante la madrugada, tarde y noche de este viernes. Cinco de estos detenidos fueron asegurados mediante el cumplimento de órdenes de aprehensión por los delitos de robo con violencia y violación; los 69 restantes por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos en flagrancia como delitos contra la salud, portación de arma, usurpación de funciones, encubrimiento, cohecho, violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, allanamiento y delitos en materia de hidrocarburos.
“Hemos tenido muy buenos resultados en este operativo, en total tenemos 74 detenidos, cinco por órdenes de aprehensión y sesenta y nueve por delitos flagrantes, mi reconocimiento a todas las Instituciones que participaron”, explicó Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General del Estado de México.
Durante esta movilización se ejecutaron noventa y cinco acciones operativas, que consistieron en cumplimentar veintinueve órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, revisión de lotes de autos, operativos de barrido, filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros, y revisión de bares. El operativo se llevó a cabo en veintisiete colonias identificadas con alta incidencia delictiva, como Diez de Abril, El Molinito, La Mancha, Altamira, San Rafael Chamapa, Lomas del Cadete, La Cañada, San Esteban, Benito Juárez, Ahuizotla, Ciudad Satélite, Loma Linda, Valle Dorado y Lomas de San Agustín, entre otras.

Participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Secretaría de Seguridad Estatal, Gendarmería y Policía Federal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos operativos deberían de hacerlos con frecuencia,porque en san esteban tiro por viaje asaltan a cualquier hora del día