jueves, 12 de octubre de 2017

Adultos mayores de Naucalpan se integran a actividades plásticas y culturales

Adultos mayores de Naucalpan se integran a actividades plásticas y culturales


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Más de quinientas personas adultas mayores del Club INAPAM Naucalli, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevan a cabo del 11 al 13 de octubre la exposición EXPOTCIN con talleres y actividades artísticas culturales para la población de este municipio.
A través de la Exposición de Talleres del Club INAPAM Naucalli, los adultos mayores dan muestra de sus creaciones, cada mes de octubre desde hace dieciséis años con apoyo de las autoridades del DIF Naucalpan, informaron voceros municipales.
La administración municipal señaló en torno, que los naucalpenses que visiten la exposición,  en la Casa de la Cultura del Parque Naucalli, pueden encontrar artes plásticas como pintura, dibujos, pincelada textil, además de artículos bordados en listón, objetos elaborados con la técnica patchwork, deshilados, filigrana, repujado, diseño floral y tejido, entre otros.
Señalaron que estas personas también demuestran sus habilidades con los talleres de Tai chí chuan, gimnasia rítmica, yoga, danza regional, española, baile tahitiano, de salón, hawaiano, castañuelas, danzón y tango; además, de canto recreativo, con pista, coro, teclado, guitarra básica y media, poesía y declamación.

El DIF Municipal precisó que cuenta treinta y dos Clubs para personas adultas mayores y el Club INAPAM Naucalli

No hay comentarios: