martes, 24 de octubre de 2017

“Águila 1” de Naucalpan traslada de urgencia a persona lesionada

“Águila 1” de Naucalpan traslada de urgencia a persona lesionada


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Minutos después de recibir una llamada de auxilio en el C4, el helicóptero “Águila 1” realizó el traslado al Hospital de Tramitología Lomas Verdes,  de una persona que presentaba lesiones de gravedad en el rostro y cabeza,  para recibir atención médica de urgencia.
Los hechos ocurrieron en Avenida Recursos Hidráulicos,  en la colonia Emiliano Zapata, dónde vecinos solicitaron el apoyo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, informando  que a la altura de la presa se encontraba una persona lesionada.
Al llegar al lugar los policías municipales,  observaron a un hombre de aproximadamente treinta y cinco años de edad, con sangre en el rostro y cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de protección civil, quienes al establecer la gravedad de las lesiones indicaron la necesidad de su traslado  para recibir atención médica de urgencia.
Los paramédicos solicitaron  el apoyo  del helicóptero “Águila 1”  para trasladar de inmediato al lesionado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ya que las lesiones que presenta  son de tercer grado.

La aeronave descendió cerca del lugar para trasladar al hombre y en menos de cinco minutos aterrizó en el nosocomio, para recibir atención médica

No hay comentarios: