……No somos los únicos...somos los mejores…

martes, 31 de octubre de 2017

Alfredo Del Mazo y Fernanda Castillo De Del Mazo entregan apoyos en Almoloya

Alfredo Del Mazo y Fernanda Castillo De Del Mazo entregan apoyos en Almoloya


Teotihuacán en Línea. Almoloya. El gobernador Alfredo Del Mazo y su esposa Fernanda Castillo De Del Mazo, presidenta honoraria del DIFEM, dieron inicio a la entrega de apoyos.
Durante el evento, el mandatario estatal destacó la importancia de la unidad familiar sustentada en que la familia “Es el pilar de la comunidad, y es donde se inculcan los valores y principios que permiten tener una mejor sociedad”.
“DIFEM es la cara más amable del gobierno del Estado de México, al apoyar a las familias mexiquenses para que salgan adelante, principalmente, las mujeres, ya que son ellas quienes mantienen la unión familiar y hacen todo el esfuerzo para que niños, adultos mayores y sus esposos tengan un sano desarrollo, por lo que en Fernanda Castillo las familias y mujeres de la entidad tendrán a su mejor aliada”.
Por su parte, Fernanda Castillo de Del Mazo resaltó que el gobierno estatal, en coordinación del DIFEM, trabajará para beneficiar a las familias mexiquenses, en especial a las mujeres, impulsando una campaña para fortalecer valores como el amor, honestidad y el respeto. Explicó que la familia es como una brújula que orienta el camino día a día, y refrendó su compromiso con las mujeres, adultos mayores y sector infantil, para apoyar y buscar el mayor beneficio para la población.

En esta gira de trabajo se entregaron apoyos funcionales como sillas de ruedas, “Canastas Mexiquenses”, que entre otros productos contiene leche, arroz, aceite, azúcar, carne de res deshidratada, frijol y cereales; además de Paquetes Invernales que constan de cobertores, guantes, bufandas y gorros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el salario rosita pa cuando

familia Velasco Quiroz dijo...

Me gusta mucho su forma de ser y de trabajar señor gobernador.
Felicidades a usted y a su linda esposa