…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 4 de octubre de 2017

Anuncian cierres de circulación de carretera México-Toluca por Tren Interurbano

Anuncian cierres de circulación de carretera México-Toluca por Tren Interurbano


Teotihuacán en Línea. Toluca. La carretera México-Toluca presentará cortes totales a la circulación a partir de hoy miércoles, de las 23 a las cinco horas, debido a los trabajos del tren Interurbano en el kilómetro 47 de dicha vía, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Los cierres nocturno se llevarán a cabo cada martes y miércoles de octubre debido a la colocación de trabes y ballenas que forman parte de la estructura del Tren, en el tramo que comprende desde el municipio de Ocoyoacac y hasta el túnel que sirve de conector para el Estado con la Ciudad de México.
La SCT anunció que los trabajos están a cargo de la Dirección de General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal, en un horario aproximado de las 23 horas hasta las 5 de mañana del día siguiente, con lo que se pretende que la afectación vehicular sea mínima. Como vías alternas para los vehículos particulares están la autopista Lerma- La Marquesa, la cual no se verá afectada por los trabajos; así como la carretera federal Toluca-Naucalpan, misma por la que los vehículos pesados o de carga deberán de transitar para arribar a la Ciudad de México, debido a que ésta será la única vía disponible para ellos.

El avance en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca es de un cincuenta por ciento, por lo que se espera que continúen durante el siguiente año, y sea en octubre de 2018 cuando sea la puesta en operación de este sistema de transporte

No hay comentarios: