--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 9 de octubre de 2017

Atrapan ex convicto fugado en el MP Teotihuacán

Atrapan ex convicto fugado en el MP Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Un sujeto que se había fugado de las instalaciones de la Agencia del ministerio público de San Juan Teotihuacán, (Ver nota aquí haciendo click), fue detenido tras un enfrentamiento a balazos con policías preventivos en Venustiano Carranza.
En la balacera dos agentes resultaron heridos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fin de semana pasado oficiales de la SSP adscritos al Estado Mayor Policial detectaron una Chevrolet Trax azul con reporte de robo en las calles Héroes de Nacozari y Curtiduría, en la colonia Penitenciaría.
Al marcarle el alto para revisar los números de identificación del vehículo, fueron atacados a tiros por los tripulantes de una Suburban. Aunque repelieron la agresión, resultaron heridos.
Ambos quedaron tendidos junto al auto sin balizar, en el que circulaban y en el que quedaron marcados al menos veinte impactos de bala. El tiroteo alertó a otros agentes que estaban cerca quienes lograron la detención.

Al cotejar su nombre y huellas dactilares se detectó que hace poco más de un año se fugó del MP en Teotihuacán

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era obvio que tarde o temprano estas ratas cayeran

Anónimo dijo...

Que bueno

Anónimo dijo...

mmmmmmm..no los lleven al mismo lugar porque "se escapan"

Anónimo dijo...

En ese lapso de tiempo cuantos delitos no cometieron