miércoles, 11 de octubre de 2017

Atropellan a un hombre en Santa María Coatlán

Atropellan a un hombre en Santa María Coatlán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. La imprudencia generó un atropellamiento a un hombre que se encontraba cavando un hoyo para reparar la tubería del agua en Santa María Coatlán.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las cuatro de la tarde, cuando un hombre, identificado como Hugo, se encontraba realizando una reparación en las vías de agua en la calle Veracruz de esa localidad.
Para el efecto, se ocupaba en cavar un hoyo.
El montículo de tierra generado por la excavación, obligaba a detener la marcha de los autos.
Sin embargo, una mujer a bordo de una camioneta plateada placas  MHC 50 15, dio vuelta a alta velocidad, impactando al hombre, a quien arrastró con el vehículo once metros.
Al percatarse de lo sucedido, vecinos de la comunidad solicitaron el apoyo de la ambulancia. La mujer, culpable del percance, indicó que “Fue por su hijo a la escuela y creyó que se trataba de un tope solamente”, aún cuando el montículo de tierra suelta alcanzaba casi el metro.
El herido, con golpes contusos en rostro y cuerpo, fue trasladado al nosocomio cercano donde lo reportan grave

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De seguro la dama iba entretenida con el celular. si manejan dejenlo para que no vuelva a suceder accidente.

Anónimo dijo...

La distinguida trabaja para la Policia Federal, osea q es intocable (raro).

Anónimo dijo...

Que imprudencia de hacer excavaciones en la calle sin poner señalamientos, mínimo un bote pintado de blanco para poder realizar estos trabajos te tiene que dar el permiso el se delegado que es la máxima autoridad del pueblo, en las comunidades cualquier persona se siente especialista y mira lo qué pasa por no tomar las medidas de seguridad mínimas para realizar estos trabajos???? Tienen la caseta de vigilancia a 10 metros y los policías donde estan....

Anónimo dijo...

Que señora tan pendeja confundir a una persona con un tope

Anónimo dijo...

La imprudencia de ir viendo el teléfono cuando manejan, aunque diga lo que diga eso fue por ir distraída

Anónimo dijo...

La responsabilidad es de los dos, pero también tomemos en cuenta q el sr no contaba con permisos para hacer esos trabajos, lamentable lo que pasó fue por falta de seguridad a la hora de realizar trabajos, bendito Dios q no paso el de la coca cola a la tienda de mi primos q si no si lo mata, q bien q el sr no le haya pasado nada grave pues pronto se recuperará.gracis a todos los q estuvieron al pendiente. Todo está bien.

Anónimo dijo...

Pues q mala onda por el sr, pero q pendejo por lo menos ubiese puesto un bote o una piedra, a quien se le ocurre trabajar y no poner algo. Si la sra ubiese ido rápido y distraída lo ubiese matado, al parecer el sr está bien y seguramente la sra salió libre pq el sr está bien y la policía no la vio culpable no castiguemos nosotros más bien exijamos seguridad para las personas q hacen estos trabajos más que nada q es una calle transistada. Y no se contaban con los permisos correspondientes para hacer estos trabajos más bien es q a la mexicana los hacemos y solo por unos pesos, todos tenemos necesidad. Siempre hemos de culpar al conductor pero la mayoría de veces no vemos q nosotros podemos causar el accidente. Como puede ser posible q aún lado está el módulo de vigilancia y no pidieron el apoyo para cerrar la calle pero cm no se tenían los permisos por eso pasaron las cosas.

Anónimo dijo...

La gente cree que sigue en sus tiempos y se les hace fácil hacer sus zanjas en plena calle como si pasaran caballos y burros en lugar de coches

Anónimo dijo...

Wooo y los que traen camioneta, que ae sienten los master al volante, mandand mensajes, hablando por teléfono, y terminan siendo unos burros, ya no se desgasten en seguir argumentando eso, ya se sabe que Ismael es ingeniero y se las sabe de todas todas en lo de la construcción, pero y si fue inprudencia del atropellado, ?porque sobornaron a las autoridades, 35mil a los municipales, 33mil por la borrada del video, y la compra nocturna del seguro de la camioneta el mismo día????