…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 4 de octubre de 2017

Caravana de Lucha Libre AAA en Metepec

Caravana de Lucha Libre AAA en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Integrantes de la empresa de Lucha libre AAA, dieron a conocer que el próximo 20 de octubre, la caravana AAA celebrará una función de seis luchas en el pueblo mágico de Metepec.
El evento se llevará a cabo en el Palenque de la Feria, donde se espera un gran espectáculo por parte de los gladiadores en esta nueva sede.
El cartel cuenta con la pelea estelar de Dr. Wagner Jr, quien increíblemente estará haciendo mancuerna  con aquel que lo despojó de su máscara, Psycho Clown, ambos medirán fuerzas con la dupla de Kevin Kross y el Rey Escorpión.
Los metepequenses también vivirán una lucha de semifinal encabezada por la tripleta de Texano Jr, Pagano e Hijo del Fantasma, quienes buscarán dar golpe de autoridad a un equipo de luchadores sorpresas, esperando que se unan al cartel peleadores de renombre como L.A Park.
Drago, Aerostar y Raptor tendrán un combate contra una triada sumamente peligrosa y extrema donde figuran los nombres de Chessman, Averno y Superfly, asegurando que el cartel viene con todo y no se guardarán nada para la noche en el coloso de Metepec.
“Es la primera vez que llega un magno evento como este a Metepec, y el hecho de que vengan estas figuras es porque aquí existen muchos aficionados a la lucha libre, Metepec no podía quedar fuera de la gira del veinticinco aniversario de la lucha libre en triple AAA, se lo merecen y nuestra lucha es mejor. Ese día verán las mejores rivalidades y las mejores luchas “, expresó Chessman.
Juan José Herrera, titular de la Comisión De Box y Lucha Libre del Estado de México, mencionó que es posible que se pueda concretar en Metepec un magno evento como la Triple Manía, pero para ello deben de cubrirse ciertos requerimientos y uno de sus impedimentos es el acondicionamiento del lugar.

“La empresa Triple AAA ha buscado plazas que tengan el arraigo suficiente para que se lleven a cabo este tipo de programas, creo que sí es posible, desgraciadamente a veces no se encuentran inmuebles tan grandes como los requiere ese tipo de programas, pero bueno, la idea es irlo platicando, irlo viendo y este seguramente será un experimento bueno para la empresa”, finalizó

No hay comentarios: