…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 5 de octubre de 2017

Impulsan Naucalpenses Red Embajadoras ONU- DIF

Impulsan Naucalpenses Red Embajadoras ONU- DIF


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. A quince meses de su creación, la Red de Embajadoras ONU-DIF Naucalpan, cuenta con doscientos voluntarias que trabajan para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible que la Organización de las Naciones Unidas tiene para erradicar la pobreza en los próximos quince años. 
Durante una reunión que sostuvieron las voluntarias naucalpenses, acompañadas de  representantes del Programa de Voluntarios ONU en México, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Naucalpan, destacó la labor y el apoyo en acciones para renovar proyectos y continuar impulsando el desarrollo de las comunidades marginadas.
Luego de ser Naucalpan el primer municipio de México en incorporarse a la Red del Programa de Voluntarios de la ONU, se ha realizado tres reuniones de capacitación y planeación de proyectos asistenciales y se ha contribuido con la entrega de víveres y enseres domésticos para familias de escasos recursos.

Precisaron que el resultado de estas acciones se verá reflejado en la Agenda para el Desarrollo Sostenible Internacional de la ONU para el año 2030, que tiene 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio

No hay comentarios: