martes, 24 de octubre de 2017

Incendio masivo en Tultitlán: Tres fábricas dañadas y una persona grave el saldo

Incendio masivo en Tultitlán: Tres fábricas dañadas y una persona grave el saldo


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. A las 16:00 horas de ayer fue controlado el incendio en el interior de la empresa DRISA  S.A. de C.V. (Destilamiento de Bebidas Alcohólicas), ubicada en la Avenida Independencia número 24, colonia Independencia, de Tultitlán.
El incendio se extendió  hacia la empresa  US TECHNOLOGIES, S.A. de C.V. (Industria Química) y una empresa para la fabricación de artículos para el hogar, afectando una extensión total de diez mil metros cuadrados.
Producto del siniestro, resultó lesionado Mario Vázquez Flores, de 47 años, con quemaduras de segundo y tercer grado en el ochenta por ciento de su cuerpo, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.
A las 15:00 horas, el fuego fue controlado en las empresas USTEGNOLOGY (Tratamiento de Residuos de Aceite) y en la dedicada a artículos para el hogar.
Al filo de las 16:00 horas se controló en los tres negocios dañados.

En el siniestro participaron cuarenta elementos de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán; además de 190 elementos de Tránsito Municipal; más de cein elementos de Seguridad Pública municipal de Tultitlán, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Huehuetoca, Naucalpan, Tecámac, Tlalnepantla y Ecatepec; ochenta de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y diez de Protección Civil Estatal; diez elementos de la Cruz Roja, doce elementos de la Base de Operaciones Mixtas de la Zona oriente, y cinco elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

No hay comentarios: