…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 31 de octubre de 2017

Motín en penal de Chiconautla. Al menos dos heridos el saldo

Motín en penal de Chiconautla. Al menos dos heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. Chiconautla. Dos heridos al menos es el saldo de un enfrentamiento entre reos al interior del penal de Chiconautla.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana informó que la riña se dio luego de que un grupo de reos fue trasladado a otros penales, situación aprovechada por otros para intentar agredir al líder de su grupo.
Tras los golpes y la quema de colchones de los internos, un contingente de trecientos elementos de la policía estatal recuperó el control del penal de Chiconautla.
Nueve reclusos relacionados con el reo Luis Alberto González, El Tato, fueron trasladados a otros centros penitenciarios, pues presuntamente prestaban servicios de seguridad a dicho sujeto, situación que pretendió ser aprovechada por otros internos para tratar de agredirlo.
De acuerdo a familiares de internos se escucharon detonaciones de arma de fuego al interior del penal. También señalaron que los custodios arrojaron gases lacrimógenos a los grupos en pugna

No hay comentarios: