…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 25 de octubre de 2017

Por asalto hieren de bala a padre e hija en Toluca

Por asalto hieren de bala a padre e hija en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un padre y su hija fueron heridos de bala en la colonia Del Parque, en la ciudad de Toluca, cuando presuntamente se resistieron a un intento de asalto.
El incidente se registró la tarde de este martes, en la esquina que forman las calles Julio Pardiñas y Juan Aldama, donde vecinos reportaron al teléfono de emergencias 911 que dos personas se encontraban tiradas en el suelo, y que presentaban aparentemente heridas de bala.
Al lugar arribaron patrullas de la policía municipal de Toluca y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, así como ambulancias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Toluca.
En el lugar se encontraban una mujer de 29 años y su padre.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana verificaron que presentaban lesiones causadas por proyectil de arma de fuego

No hay comentarios: