viernes, 27 de octubre de 2017

Puebla Metal Fest

Puebla Metal Fest


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Con la primera edición del Puebla Metal Fest, se busca posicionar a Puebla en el mapa de los grandes acontecimientos del género metalero, con un cartel de estrellas nacionales e internacionales que se presentarán el próximo Domingo 29 de Octubre a partir del mediodía. Pese a su gratuidad, el público asistente deberá buscar sus boletos en diversas dinámicas que se estarán haciendo toda la semana, esto como una medida de protección a la gente y para evitar cualquier clase de incomodidad.
El cartel que se presentará en Ex Hacienda San Cristóbal, contempla las presentaciones de Sepultura, Tarja, Kataklysm, Luzbel, Leprosy, Tanus, Thell Barrio, Pressive, Salvador y Los Eones, Thantra, Cathleen, Gore and Carnage, Akasha, All Misery, TDH, Winter Haven, Leider, Strike Master, Minerva, Mystica Girls, Driven, Angel Nocturno, Metal Blade y Apyro.       

Por su ubicación, los organizadores prevén el arribo de visitantes de entidades vecinas como Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Estado de México e Hidalgo, por ello han previsto tener cerca habitaciones de hotel, servicio de seguridad, atención médica, estacionamiento y paquetería, entre otros

No hay comentarios: