…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 5 de octubre de 2017

Recuperan dos tractocamiones con 7 MDP en mercancía robada

Recuperan dos tractocamiones con 7 MDP en mercancía robada


Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Marina que integran las Bases de Operaciones Mixtas, recuperaron dos tractocamiones con reporte de robo, cargados con mercancía valuada en siete millones de pesos.
 En el marco de los operativos de vigilancia coordinados, los agentes localizaron un terreno baldío de aproximadamente cuatro mil metros cuadrados, en el barrio de San Mateo Acuitlapilco del municipio Nextlalpan, en donde presuntamente se encontraban los dos tractocamiones con caja seca.
 Al checar el estatus de las placas de las unidades, el sistema arrojó un reporte de robo vigente ocurrido en la México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepozotlán. Las cajas secas estaban cargadas con electrodomésticos valuados en siete millones de pesos.

 Por tal motivo, ambos camiones fueron asegurados y trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente para poder ampliar la investigación

No hay comentarios: