…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 2 de octubre de 2017

Rinden protesta nuevos consejeros del IEEM

Rinden protesta nuevos consejeros del IEEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Sandra López Bringas, Laura Daniela Durán Ceja y Francisco Bello Corona rindieron protesta este domingo como consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), cargo que desempeñarán los próximos siete años.
Los nuevos integrantes del Consejo General del IEEM se dijeron abiertos al diálogo para la construcción de acuerdos “No solo con el resto de los consejeros sino también con los partidos políticos con registro en la entidad”.
Aunque la mayoría de los partidos les dio la bienvenida como el PRI, PAN, PVEM, Panal, y Movimiento Ciudadano, hubo quienes les dejaron en claro que estarán vigilantes de su actuar pues, su designación como consejeros fue muy cuestionada en el Instituto Nacional Electoral, donde el presidente de dicho organismo, Lorenzo Córdova reconoció que no eran las mejores propuestas, sino su designación respondía más bien a mantener los equilibrios dentro del IEEM.
El PRD, a través de su representante, Javier Rivera, aseveró que no bastaban las buenas intenciones o los discursos.

Morena, reiteró su postura de desconfianza ante el órgano electoral

No hay comentarios: