…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 10 de octubre de 2017

Tocan la puerta de una casa; una niña abre y le disparan

Tocan la puerta de una casa; una niña abre y le disparan


Teotihuacán en Línea. Chicoloapan. Una menor de catorce años fue muerta de un balazo cuando abrió la puerta de su domicilio.
Los hechos se registraron ayer, cerca de las 15:25 horas cuando vecinos de la colonia Geo Villas, de este municipio, reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego dentro del domicilio ubicado en calle Rio Xalapa.
Minutos más tarde, al arribar los elementos policiacos, estos tomaron conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo de sin vida de una menor identificada como Fátima Guadalupe, de 14 años de edad, la cual se encontraba tirada justo en la entrada de su domicilio con un disparo en la cabeza.
Vecinos del lugar desconocen quién haya privado de la vida ya que solo escucharon la detonación de arma de fuego y minutos después al salir, se encontraron con el cadáver de la adolescente quien estaba con la puerta de su domicilio abierta.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al homicida a arrebatarle la vida a la menor

No hay comentarios: