martes, 3 de octubre de 2017

Trataban de secuestrar a una menor en Neza, están detenidos

Trataban de secuestrar a una menor en Neza, están detenidos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la policía municipal detuvieron luego de una persecución a dos sujetos que intentaron subir a un automóvil a una joven de diecisiete años contra su voluntad.
Al respecto, Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la Avenida Central en la colonia Vergel de Guadalupe, se percataron de la presencia de una joven quien les pedía auxilio, por lo que se acercaron para ver qué era lo que necesitaba.
“Al abordar a la menor de edad ésta les dijo que segundos antes dos hombres a bordo de un vehículo Atos color blanco sin placa de circulación le habían cerrado el paso intentando subirla al coche”.
“Los oficiales, de inmediato iniciaron una persecución, donde se logró detener en la esquina de Avenida Central y Avenida de Las Torres a quienes dijeron llamarse Juan Carlos y José Antonio.

A petición de la parte afectada, los delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de Campestre Guadalupana donde se inició la carpeta de investigación NEZ/NEZ/CGN/062/212451/17/10 por el delito de privación de la libertad con lo que se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: