viernes, 17 de noviembre de 2017

23 mil empleos creados solo en octubre en el estado, indica del Mazo

23 mil empleos creados solo en octubre en el estado, indica del Mazo


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Alfredo Del Mazo Maza informó que tan solo en el mes de octubre, la cifra de empleos generados en el Estado de México fue la mayor registrada en este año, con veintidós mil 942 nuevos puestos de trabajo.
Destacó que esta cantidad “Es un logro derivado del firme compromiso de esta administración con la generación de empleos bien retribuidos, dignos y cercanos a los hogares de las familias”.
Indicó que este número es superior al registrado en octubre del año anterior, cuando fue de nueve mil 800 plazas laborales.
“Este mes de octubre se generaron en el Estado de México 22 mil 942 empleos. Para darles una idea, en ese mismo mes del año anterior se crearon nueve mil 800 empleos.
“Ese es el compromiso que tenemos con la generación de empleos en el Estado de México y que estoy seguro va a beneficiarle a las familias que están aquí presentes, de distintos municipios y, por supuesto, en este pujante municipio de Cuautitlán Izcalli”, enfatizó. 
Luego de entregar títulos de propiedad de diversos municipios del Valle de México, Del Mazo Maza también reconoció el compromiso del Gobierno federal en este mismo rubro, pues en la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se han creado tres millones 328 mil puestos de empleos.

“Quiero desde aquí hacer un gran reconocimiento al gobierno federal que acaba de anunciar el día de ayer, la creación de más de tres millones 328 mil empleos, que ha creado esta administración a lo largo de los cinco años y medio que lleva. Desde aquí nuestro reconocimiento al Presidente de todos los mexicanos, al Presidente Enrique Peña Nieto”, expresó

No hay comentarios: