lunes, 6 de noviembre de 2017

70 años de cárcel a policía de Villa Victoria por asesinato

70 años de cárcel a policía de Villa Victoria por asesinato


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Daniel González Romero, ex policía municipal de Villa Victoria, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez lo sentencio a setenta años de prisión.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictara esta condena para González Romero, quien ocasionó la muerte de una persona, en el mes de junio del año 2015, presuntamente en complicidad con otros dos policías municipales de Villa Victoria.
Los hechos se registraron en el interior del domicilio de la víctima, localizado en la comunidad de San Diego Suchitepec, en Villa Victoria, el día 7 de junio, cuando varios elementos municipales ingresaron al mencionado inmueble y amagaron a los inquilinos, mientras que Daniel González Romero y tres de sus compañeros se dirigieron a una de las habitaciones en donde se encontraba la víctima, y le dispararon con armas de fuego, ocasionándole la muerte.
Agentes Investigadores realizaron diversas diligencias y llevaron a cabo la detención del ahora sentenciado, mismo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba en su contra, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva

No hay comentarios: