martes, 14 de noviembre de 2017

Ana Lilia Herrera entrega tabletas electrónicas a universitarios de Metepec

Ana Lilia Herrera entrega tabletas electrónicas a universitarios de Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. La senadora por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó tabletas electrónicas a cuatrocientos veinte estudiantes universitarios de Metepec.
“Los apoyos forman parte del Programa de Fortalecimiento Social y Ciudadano en beneficio de alumnos destacados”, aseveró la senadora.
En el encuentro juvenil, el presidente municipal David López Cárdenas, reconoció el contacto y aprovechamiento de la tecnología, para lo cual agradeció a la senadora por acercar medios a los estudiantes, que permiten construir un México mejor.
Ana Lilia Herrera agregó que las herramientas más importantes con las que cuenta una persona son los valores y la educación.
De igual forma enfatizó en que fortalecer el tejido social requiere un esfuerzo conjunto, donde el trabajo y el acompañamiento de los jóvenes es fundamental.

En el lugar, también fueron beneficiados estudiantes de Chapultepec, Mexicaltzingo y Calimaya, quienes participaron activamente en la capacitación para hacer uso adecuado de las redes sociales

No hay comentarios: