…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 16 de noviembre de 2017

Arrojan a policía de un auto en marcha en Río de Los Remedios

Arrojan a policía de un auto en marcha en Río de Los Remedios


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Conductores que transitaban por la avenida periférico se percataron que de un vehículo en movimiento fue arrojado una persona quien resulto ser un elemento de la policía estatal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del martes cuando automovilistas que circulaban sobre el periférico dirección poniente, se percataron que de un vehículo color blanco arrojan a un hombre el cual rodó por la carpeta asfáltica.
Inmediatamente fueron alertados los elementos policíacos quienes al arribar al lugar y dar fe de los hechos se percataron que el hombre quien tras los golpes contra la carpeta asfáltica, presentaba lesiones en el rostro por lo que pidieron la presencia de los servicios de emergencia.
El hombre responde al nombre de Fernando Ariel Morales Rojas de cuarenta años aproximadamente el cual presentaba una identificación de la ASE.
Una vez estabilizado el hombre fue trasladado al hospital del issemym de Ecatepec.

Las investigaciones y testimoniales del sujeto darán certeza de los responsables de dichos actos en contra del oficial

No hay comentarios: