lunes, 13 de noviembre de 2017

Balean a dos policías en Tlalnepantla: Un muerto y un herido el saldo

Balean a dos policías en Tlalnepantla: Un muerto y un herido el saldo


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Dos oficiales de la Policía Municipal y FES fueron baldeados la noche del sábado; con un saldo de un muerto y un lesionado.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando las víctimas se encontraban a bordo de una patrulla de la Policía Municipal en la segunda sección de la Colonia Lázaro Cárdenas, realizando un recorrido de vigilancia.
Al llegar a la calle Cuerpo Alpino de México , esquina Club Excursionistas Mitología se percataron que tres sujetos caminaban sobre la acera. Metros adelante uno de los hombre se metió a una tienda.
Al pasar junto al establecimiento, el hombre salió corriendo disparando un arma de fuego en contra de los oficiales; tras el ataque los delincuentes se dieron a la fuga.
En el sitio, dentro de la unidad con un impacto de bala en la frente murió Raúl Valencia, adscrito a la compañía 15, y José Luis Vite pichardo con un balazo en el empeine. paramédicos del grupo Fénix atendieron trasladaron la lesionado a un nosocomio de la zona y certificaron el deceso.
El cuerpo del oficial fue trasladado a la morgue por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes

Con información de Águila 71

No hay comentarios: