…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 13 de noviembre de 2017

Balean a dos policías en Tlalnepantla: Un muerto y un herido el saldo

Balean a dos policías en Tlalnepantla: Un muerto y un herido el saldo


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Dos oficiales de la Policía Municipal y FES fueron baldeados la noche del sábado; con un saldo de un muerto y un lesionado.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando las víctimas se encontraban a bordo de una patrulla de la Policía Municipal en la segunda sección de la Colonia Lázaro Cárdenas, realizando un recorrido de vigilancia.
Al llegar a la calle Cuerpo Alpino de México , esquina Club Excursionistas Mitología se percataron que tres sujetos caminaban sobre la acera. Metros adelante uno de los hombre se metió a una tienda.
Al pasar junto al establecimiento, el hombre salió corriendo disparando un arma de fuego en contra de los oficiales; tras el ataque los delincuentes se dieron a la fuga.
En el sitio, dentro de la unidad con un impacto de bala en la frente murió Raúl Valencia, adscrito a la compañía 15, y José Luis Vite pichardo con un balazo en el empeine. paramédicos del grupo Fénix atendieron trasladaron la lesionado a un nosocomio de la zona y certificaron el deceso.
El cuerpo del oficial fue trasladado a la morgue por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes

Con información de Águila 71

No hay comentarios: