…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 28 de noviembre de 2017

Eruviel Ávila “decide” no contender para la presidencia de la República por el PRI

Eruviel Ávila “decide” no contender para la presidencia de la República por el PRI


Teotihuacán en Línea. Posterior a las declaraciones públicas del ex gobernador Eruviel Ávila para contender a la presidencia de la República, ayer, Ávila Villegas; ex gobernador mexiquense y hoy al frente del PRI capitalino, se arrepintió de sus decisiones y declaró “Que brindará todo su apoyo a José Antonio Meade”.

"Decidí no registrarme en el proceso interno del PRI. Respaldaré con todo mi entusiasmo el proyecto ganador y de unidad de José Antonio Meade", declaró Eruviel Ávila cuando hace días declaraba "Sigo vivo, aquí estoy, he expresado públicamente mis aspiraciones pero sí requiero platicarlo con mi familia y tomar una determinación entre lunes o martes de la próxima semana"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Inteligente el ex gobernador en tomar la decisión de dar el apoyo al nuevo candidato a la presidencia.

Anónimo dijo...

Eruviel no tienen ninguna posibilidad de ser Presidente de México, ni ahora, ni en el futuro.

Anónimo dijo...

Ojala y así sea, porque lo mismo dijo del estado y todo fue muy diferente