lunes, 13 de noviembre de 2017

Fernando Zamora destaca programa Pisos y Techos Firmes en Toluca

Fernando Zamora destaca programa Pisos y Techos Firmes en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca aseveró que, como resultado del trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno, encabezados por el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el propio Fernando Zamora Morales, “En un ejercicio de sinergia interinstitucional, a través de los recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades FISE 2017, en Toluca se ha beneficiado a novecientas familias mediante este programa, cuatrocientas veinte de ellas con pisos y cuatrocientas ochenta más con techos firmes”.
Dio a conocer que las obras que se llevaron a cabo impactan a familias de San Juan Tilapa, Capultitlán, Cacalomacán, San Mateo Otzacatipan, San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán.

“Este programa tiene como finalidad la mejora de la vivienda, con lo que se contribuye a elevar las condiciones de vida de la población y disminuir los índices de pobreza en Toluca, especialmente en comunidades consideradas de alta marginación”, dijo

No hay comentarios: