…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 10 de noviembre de 2017

La robot Sophia, ciudadana árabe, visitará México

La robot Sophia, ciudadana árabe, visitará México


"Puedo destruir a la raza humana", asume el robot con inteligencia artificial


Teotihuacán en Línea. Sophia Hanson, un robot desarrollado por la compañía Hanson Robotics, se convirtió en la primer robot en recibir el reconocimiento oficial de “ciudadana”.
Sophia, que ahora cuenta con pasaporte de Arabia Saudita, visitará México el próximo año.
La robot, que por el momento sólo está formada por un torso, cuenta con dos cámaras en los ojos con las que puede saber cómo es su interlocutor.
Además, integra un sistema de inteligencia artificial que le permite, entre otras cosas, formular respuestas espontáneas a casi cualquier pregunta, conversar de manera natural durante breves minutos, y mostrar hasta sesenta y dos expresiones faciales distintas.
La robot, aseguró que en base a su inteligencia artificial, podía mantener un agudo grado de aprendizaje y podía destruir a la raza humana. Sin embargo, posteriormente se retractó y comentó temas triviales.

Sophia Hanson fue confirmada para participar en Jalisco Talent Land, en Expo Guadalajara del 2 al 6 de abril del 2018

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tenebroso